Orientación Pedagógica

Entendemos la educación como el camino que nos ayuda y nos da la posibilidad de ser mejores. No pretendemos cambiar a los pequeños ni transformarlos en lo que no son, sino hacerlos lo mejor que puedan ser y desarrollen todas las capacidades que ellos mismos poseen, siempre respetando el ritmo evolutivo de cada uno.

Nuestro principal objetivo es que los niños sean felices en nuestra escuela. Les ofrecemos una etapa llena de experiencias, vivencias y descubrimientos que les ayudarán a madurar en las diferentes áreas del desarrollo. Les conduciremos en el descubrimiento del entorno que les rodea y a relacionarse con los demás.

Fomentamos la progresiva autonomía de los niños. La adquisición de diferentes hábitos les permite ser más autónomos, relacionarse mejor con los demás y son necesarios para nuevos aprendizajes.

Nuestra metodología es globalizadora, participativa y activa. En la que el propio niño es el protagonista de su aprendizaje y donde el juego es el motor que le impulsa de una manera lúdica.

Yoga con Mayte

• Contamos con una profesora titulada.
  • Realizamos sesiones por las tardes, donde trabajamos:
    • Ejercicios de respiración
    • Las posturas ( asanas )
    • Expesión corporal y psicomotricidad
    • Sensibilidad
    • Cuentos Yógicos didácticos
    • Relajación y concentración

Total english Teaching es un método de enseñanza completa de la lengua inglesa.
Se enseña el idioma en su totalidad siempre teniendo en cuenta el entorno en el que se mueve el niño, presentamos las estructuras gramaticales en contextos reales y significativos para ellos.

Hacemos clases a diario, que se basan en la música, el juego, la expresión corporal, los cuentos y materiales visuales. Nuestras profesoras de inglés forman parte del equipo y se expresan en dicha lengua de forma natural durante la jornada escolar.
Sabemos que cuento antes está expuesto un niño al idioma extranjero mucho mejor, así que empezamos a partir de los 4 meses.